SUAFO S.L.

Empresa

Suafo es calidad y servicio.

En Suafo concedemos gran importancia a las relaciones cordiales con nuestros clientes y también con nuestros proveedores. Es nuestro espíritu de servicio que materializamos en un trato personalizado y abierto, adaptando las relaciones comerciales al cliente e informando en cada momento de los productos y sus características.

Es más, estamos a su disposición para poder solucionar en tiempo real cualquier tipo de consulta que le pudiera surgir sobre los productos que distribuímos.

Realizamos también un estudio pormenorizado y personalizado sobre necesidades de fabricación de su taller. No dude en consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

Productos a medida. Nos adaptamos a su necesidad.

Ponemos a su servicio la distribución de productos a la medida:

- Puertas metálicas a medida, (basculante, seccional, ballesta, enrollable, residencial,....).

- Montaje y configuración de automatismos.

Más de 18.000 referencias en suministro industrial a su disposición.

En Suafo trabajamos con las firmas más prestigiosas en suministro industrial, maquinaria y herramientas, lo que le reporta a su empresa garantía de calidad. Actualmente podemos ofrecerle:

- Herramientas eléctricas manuales. Somos distribuidor oficial Metabo.

- Todo tipo de herrajes y adornos en latón, fundición e hierro forjado.

- Gran abanico de herrajes para la fabricación e instalación de sus trabajos en carpintería metálica.

- Somos especialistas en equipamiento y accesorios de soldadura.

- Puertas metálicas (basculante, seccional, enrollable) manuales y automáticas, residencial, de trastero, cortafuegos RF, ballesta...

Distribución y logística.

Disponemos de una amplia red de vehículos comerciales para enviar el material a su destino, red que seguimos ampliando día a día. No dude en consultar con nosotros nuestra red de distribución.

Inicio | Empresa | Productos | Servicios | Contacto                                                     aviso legal | copyright © 2010 SUAFO S.L.
Validación XHTML | CSS                                                                                                                                                    Diseño Web Oclan Comunicación